Seminario "Sexualidades desobedientes en las redes sociales digitales"

Fecha:
Lunes, 30 Noviembre, 2015 - 15:00
Lugar:
Área de Artes Gráficas - Martí 3328 - Subsuelo

La Unidad de Formación y Apoyo Docente convoca e invita a participar del Seminario de formación docente "Sexualidades desobedientes en las redes sociales digitales" a cargo de Carla de Abreu a llevarse a cabo los días lunes 30 de noviembre y martes 1º de diciembre,  de 15:00 a 17.30 hs.

Lugar: Área de Artes Gráficas - Martí 3328 - Subsuelo

Destinado a: docentes y estudiantes del último año de las carreras del Área Social y Artística  y la EMAD.

Inscripciones: Se realizan directamente el primer día del Seminario

Información: ufad@enba.edu.uy

CARLA DE ABREU

Doctorado en Artes Visuales y Educación (2014, Facultad de Bellas Artes, Universidad de Barcelona, España) en régimen de cotutela con la Universidad Federal de Goiás (UFG), Brasil. Maestrìa en Educación y Artes Visuales: un enfoque construccionista (2010, Facultad de Bellas Artes, Universidad de Barcelona , España). Licenciatura en Artes Visuales (2007, Facultad de Artes Visuales, Universidad Federal de Goiás , Brasil). Licenciada en Ciencias Económicas (1995 por la Universidad Católica de Goiás). Actualmente es investigadora del Grupo de Estudios Cultura Visual y Educación (FAV/ UFG ) y profesora adjunta en la Facultad de Artes Visuales / UFG, donde trabaja en la Licenciatura en Artes Visuales, modalidad presencial. Investiga principalmente en los siguientes temas: cultura visual, género y educación artística; ciberculturas, identidades y prácticas de resistencia.