Seminario de Formación Docente

Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 15:00Martes, 10 Noviembre, 2015 - 15:00
Lugar:
Facultad de Artes - salón 108

Dra. en Educación Musical María Isabel Montandón (Universidad de Brasilia)

Educación a Distancia

Visionado y análisis de experiencias de prácticas educativas llevadas a cabo en la Universidad de Brasilia. Se pretende generar un espacio específico para propuestas artísticas y de música (particularmente), a fin de que los docentes puedan manejar herramientas básicas de los dispositivos de educación a distancia.

Proponemos una puesta a punto con visionado de posibles trabajos o modelos. Se intenta que este perspectiva inicial de lo que se puede hacer, interés y talento de los docentes para construir sus propios diseños a partir de ver lo trabajado en otras Facultades.

Lunes 9 y Martes 10 de Noviembre. 15:00 a 18:00 hrs.

Salón 108 y Sala Multimedia

Edificio Facultad de Artes - 18 de julio 1772

Organiza: Unidad de Formación y Apoyo Docente (UFAD).

Isabel Montandón

Profesora del Departamento de Música de la Universidad de Brasília - UnB.

Doctora en Educación Musical y Pedagogía del Piano.

Presidente de la sub-comisión Música do PAS – Programa de Avaliaçao Serial do Distrito Federal.
Miembro del Comitê Editorial de la  Revista da ABEM, del NEAL - Núcleo de Estudos e Avaliação das Licenciaturas na UnB; así como de la Comissão Científica do PPG-MUS, y de la Câmara de Ensino e Graduação (UnB).