Masterclass de Técnica e Interpretación Guitarrística

Fecha:
Lunes, 19 Octubre, 2015 - 15:00
Lugar:
Escuela Univesitaria de Música (Av. 18 de Julio 1772)

Organizado por la Cátedra de Guitarra de la EUM y en el marco del Programa 720-Contrapartida de Convenios de la Udelar este curso se llevará a cabo los siguientes días de octubre:

Lunes 19 de 15:00 a 18:00 hs.
Martes 20 de 15:00 a 18:00 hs.
Jueves 22 de 14:00 a 18:00 hs.

Se podrá participar en calidad de ACTIVO u OYENTE. Aquellos estudiantes de la Licenciatura que participen en calidad de activos podrán revalidarlo (sujeto a aprobación de los órganos de la EUM correspondientes) como Seminario de Interpretación (1 crédito).

El curso es sin costo.

Mayor información e inscripciones: guitarra.eum@gmail.com

Coordina: Prof. Mauro Marasco

DANIEL WOLFF es catedrático de guitarra de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul - Porto Alegre donde creó los cursos de maestría y doctorado en guitarra y director artístico del Festival Internacional de Guitarra de la UFRGS.

Se desempeña a la vez como director del Programa de Posgrados en Música de dicha universidad.

Es el primer guitarrista brasilero en haber recibido un título de doctorado en música habiéndose graduado en la prestigiosa Manhattan School of Music de Nueva York.