VI Juegos Universitarios de Primavera

Del 5 al 8 de noviembre se llevarán a cabo los VI Juegos Universitarios de Primavera en la ciudad de La Paloma-Rocha, organizados por el Área de Deporte de Bienestar Universitario.

Ya está definido el lugar elegido para la realización de los Juegos: el camping de la Asociación de Ganadería, Agricultura y Pesca (AFGAP), ubicado en la ruta Nº 15 y Av. de los Argentinos en el mismo balneario de La Paloma, a 200 metros de la playa.

Está prevista la realización de una serie de actividades dentro del camping. Se presentará el taller de Teatro de Títeres y la murga del Centro Universitario de Paysandú.

Por la noche habrá karaoke, proyección en pantalla gigante de videos y fogones. El sábado por la noche se organizará un baile organizado por el Centro Universitario de Rivera.