Recital de Clave - Programa integral con obras de Bach

Lugar:
Auditorio de la EUM

Recital de Clave

Programa integral con obras de Bach

Organizado por el *Seminario de Interpretación de la Música de los Siglos XVII y XVIII*

Prof. Alvaro Cabrera Barriola

Edmundo Hora –

Doctor en Clave en la Universidad de Campinas, se graduó como "Solista de Clave" en la Escuela de Artes de Amsterdam y luego posgraduación en la Hogeschool Stichting Amsterdam - Sweelinck Conservatorio, siendo orientdo, respectivamente, por J. Ogg y A. Uittenbosch y teniendo en su examen final como presidente del jurado a Gustav Leonhardt. Trabajos presentados: VI Festival Internacional de Música Sacra de Quito - Ecuador 2007, en el Tercer Simposio Internacional sobre Cognición y Artes Musicales SINCAM - UFBA, Salvador, Bahía, 2007, IV SINCAM - USP, São Paulo-SP en 2008, V SINCAM - UFG 2009 VI SINCAM - UFRJ, 2010 y Early Music Encuentros en Recife / Olinda - agosto de 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Creador y director de PERFORMA CLAVIS Simposio 2010 - Internacional, el IA-UNESP, Simposio PERFORMA CLAVIS 2012 - Internacional, IA-UNICAMP y la futura edición del Simposio PERFORMA CLAVIS 2014 - Internacional, en la CEPA USP en diciembre con el apoyo de la FAPESP. Profesor de Clave y Música Barroca en el Departamento del Instituto de la Unicamp Artes Música desde 1993, actua todavía desde 2004 en el Programa de Posgrado - Maestría y Doctorado en Clave en la misma Universidad.