Foro de Composición Musical y Arte Sonoro

Miércoles, 13 Septiembre, 2023 - De 14:00 hasta 16:00
Lugar:
Auditorio Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

A la izquierda se ve una partitura musical y un texto sobreimpreso en recuadro negro y letras blancas: Foro de Composición Musical y Arte Sonoro. A la derecha sobre fondo blanco se puede leer: Mi

Este miércoles 13 de setiembre a las 14 horas tendrá lugar el octavo encuentro del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro. Como es habitual, la actividad se realizará en el Auditorio de Facultad de Artes.

En esta oportunidad se presentará en registro de video la ópera "El gran teatro de Oklahoma" (2010) del compositor argentino Marcos Franciosi.

El Foro, organizado por la Cátedra de Composición y el Departamento de Teoría y Composición, se integra a las actividades de los cursos de la Licenciatura en Música opción Composición de primer y segundo ciclo de estudios y está abierto a todas las personas interesadas.

Les esperamos.