Conferencia Taller: "El cuerpo como territorio. Visualidades, sonido y gesto"

Fecha:
Miércoles, 28 Junio, 2023 - De 14:00 hasta 15:30
Lugar:
Salón 223 de la Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

Imagen difusión Conferencia / taller Profa. Dra. Mirna Anaquiri (BR), a desarrollarse el miércoles 28 de junio 2023, a las 14 horas en el salón 223 de la Facultad de Artes.

En el marco de las actividades propuestas desde "Formación Docente en Artes - Debates desde la Universidad", la Unidad de Formación y Apoyo Docente (UFAD) invita a docentes de Facultad de Artes a participar de la Conferencia/Taller: "El cuerpo como territorio. Visualidades, sonido y gesto" a cargo de la Profa. Dra. Mirna Anaquiri (BR), a desarrollarse el miércoles 28 de junio 2023, a las 14 horas en el salón 223 de la Facultad de Artes.

Mirna Kambeba Omágua Yeté Anaquiri pertenece a los pueblos originarios de Brasil, kambeba Omágua- Amazonas - Aprendiz de las aguas, las artes y la vida. Mirna es miembro del Colectivo de Mujeres Indígenas y Negras Quilombolas, es artista visual performer y educadora de arte. Es activista del movimiento indígena, que lucha por una educación antirracista. Doctorada por el Programa de Posgrado en Arte y Cultura Visual - FAV/UFG y profesora de Artes en la Red Municipal - Educación de Jóvenes y Adultos.

Miércoles 28 de junio 2023, 14 h.
Salón 223 de la Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.