Conferencia "Formación docente en la Universidad en el campo de las Artes", a cargo de Úrsula Silva

Fecha: 
Martes, 21 Marzo, 2023 - De 15:00 hasta 17:00
Lugar: 
Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

 

En el marco de la línea iniciada en 2022 de Formación Docente en Artes – Debates desde la Universidad, la Unidad de Formación y Apoyo Docente (UFAD) invita a participar de la conferencia “FORMACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD EN EL CAMPO DE LAS ARTES “ a cargo de la Profesora Úrsula Silva, Vice-Rectora de la Universidade Federal de Pelotas. Será el martes 21 de marzo, a las 15 h. en Facultad de Artes.  

 

Conferencia "Formación docente universitaria en el campo de las artes", a cargo de la Profa. Úrsula Silva.
Martes 21 de marzo, 15 h.
Facultad de Artes
-Avda. 18 de Julio 1772-

 

Úrsula Silva es profesora titutar Universidade Federal de Pelotas. Licenciada en Filosofía por la Universidad de Caixas do Sul, Magíster en Filosofía por la Pontificia Universidade Católica do Río Grande do Sul, Doctora en Historia por la Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul. Doctora en Educación por la Universidade Federal de Pelotas. Actualmente es Vice Rectora de Universidade Federal de Pelotas.

Afiche de difusión de conferencia de Úrsula Silva. Fondo gris azulado y texto sobreimpreo: "Formación docente en artes. Debates desde la Universidad. Úrsula Silva. Conferencia Formación docente universitaria en el campo de las artes. Martes 21 de marzo, 15.00 h.Facultad de Artes (18 de Julio 1772)Organiza UFAD

 

Categoría: