Ciclo Universidad, Arte y Territorio: intercambio de experiencias Uruguay-Chile

De Lunes, 21 Agosto, 2023 - 10:00 hasta Miércoles, 23 Agosto, 2023 - 16:30
Lugar:
PIM, ubicada en Ruta 8, Km 17,900 y Facultad de Artes -Avda 18 de Julio 1772-

Desde hace algunos años, el Programa Integral Metropolitano y la Facultad de Artes llevan adelante líneas de trabajo en territorio: música, serigrafía, cerámica, danza y fotografía son algunas de las áreas que desarrollan estas acciones. Para profundizar en ellas y explorar nuevos caminos, realizaremos un ciclo de formación y reflexión sobre «Universidad, arte y territorio: intercambio de experiencias Uruguay-Chile». Contaremos con la presencia del profesor Sergio Trabucco, extensionista y subdirector de Arte, Cultura y Patrimonio de la Universidad de Los Lagos de Chile.

Las actividades son abiertas e invitamos a participar de los dos encuentros que conforman el mencionado ciclo:

Lunes 21 de agosto: «Intercambio de experiencias entre el PIM, la Facultad de Artes y la Universidad de Los Lagos»
Hora: de 10 a 15 h
Lugar: sede del PIM

Miércoles 23 de agosto: «Indexar la Universidad pública: la construcción de una común-unión en tiempos de la racionalidad”. Conferencia de Sergio Trabucco (Universidad de Los Lagos). Comentan integrantes del equipo docente del PIM y de APEX.
Hora: 15 h
Lugar: Facultad de Artes

Organizan: PIM y Facultad de Artes

Afiche en formato vertical con imagen de estampado de telas. Debajo texto sobre fondo blanco: 21 y 23 de agosto. Universidad, arte y territorio: intercambio de experiencias Uruguay-Chile