Ciclo de música electroacústica reciente

De Miércoles, 6 Septiembre, 2023 - 20:00 hasta Jueves, 7 Septiembre, 2023 - 21:30
Lugar:
Alianza Francesa (Bv. Artigas 1271)

Aprovechando la visita del compositor alemán Joachim Heintz, el Estudio de Música Electroacústica (EME) de la Facultad de Artes organiza un ciclo de dos conciertos dedicados a música europea reciente, con la adición de algunos clásicos.

El ciclo incluirá obras de Jean-Claude Risset, Iannis Xenakios, Clara Maïda, Åke Parmerud y Horacio Vaggione, entre otros, además de una pieza mixta del propio Heintz, con la participación del percusionista Mauricio Ramos. Para la difusión de sonido se contará con el exclusivo sistema octofónico 8.2 del eMe.

Ambos conciertos son con entrada libre y tendrán lugar el miércoles 6 y el jueves 7 de setiembre, a las 20 horas, en la sala de la Alianza Francesa (Bv. Artigas 1271).

Imagen sobre fondo negro y líneas blancas de cuadrados y círculos. texto 6 y 7 de setiembre, 20 horas. Alianza Francesa. Ciclo de Música electroacústica reciente