Charla informativa acerca de las becas del DAAD, en Alemania

Fecha:
Lunes, 3 Julio, 2023 - De 10:00 hasta 11:00
Lugar:
En línea a través de la plataforma Zoom

Imagen de fondo de calle eurpoea. con texto sobreimpreso: Charla virtual: Becas completas de maestría para Música, Artes escénicas y plásticas en Alemania. Opciones de estudio en inglés y alemán. lunes 3 de julio, 10.00 h. zoom

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) invita a participar de la charla informativa sobre las actuales becas para realizar posgrados de artes en Alemania (opciones de estudios en alemán o en inglés). La actividad será el lunes 3 de julio, a las 10 h. en modalidad en línea, a través de la plataforma Zoom.

Datos para la conexión de Zoom: clic aquí.
Meeting-ID: 810 005 9982
Kenncode: 0X415J

La charla estará a cargo del representante en Uruguay del DAAD, Ulrike Doil. Se abordarán las distintas opciones existentes tanto para estudiantes de posgrado como para docentes de Facultad de Artes.