30 años de PERCEUM - Unplugged

Lunes, 29 Mayo, 2023 - De 20:00 hasta 21:30
Lugar:
Teatro Solís - Sala Principal

El Ensamble de Percusión de Montevideo PERCEUM cumple 30 años y lo festejará con un concierto el próximo 29 de mayo en el Teatro Solís.
Esta actividad que celebra los 30 años del primer concierto de PERCEUM es muy relevante para la Cátedra de Percusión del Instituto de Música de Facultad de Artes y una oportunidad para acompañar al ensamble en un formato íntimo y original.
................................

Afiche Ensamble de Percusión de Montevideo PERCEUM 29 de mayo, 20 h. Teatro Solís

UNPLUGGED, el proyecto de difusión musical concebido y gestionado por la Banda Sinfónica de Montevideo con el propósito de dar un espacio de reconocimiento y difusión a los artistas nacionales comienza su temporada 2023 celebrando los 30 años del Ensamble de Percusión de Montevideo, PERCEUM.

Integrado por Jorge Camiruaga (dir. artística), Ricardo Gómez Antonich y Marcelo Zanolli, el Ensamble de Percusión de Montevideo se presentará acompañado de Sebastián Pereira (percusión) y Pablo Somma (flauta) como músicos invitados.

Se escucharán algunas de las obras más representativas del repertorio contemporáneo para percusión, con autores como Toru Takemitsu, Nigel Westlake, George Crumb, Leo Maslíah y John Cage.

Entradas en venta en Tickantel, Abitab, Redpagos y en la boletería del Teatro Solís.
En venta: clic aquí.
Precio único de 200 pesos.
Beneficios BSM:
2x1 suscriptores de La Diaria,
20% de descuento socios Fucvam
Beneficios únicamente en boletería del teatro:
50% de descuento: jubilados, precio joven, Comunidad La Diaria.
Sin costo: personas ciegas, tarjeta Tutrans, tarjeta Verde, Programa Montevideo Libre.