Guitarra en obra | Encuentro con el luthier Camilo Abrines

Fecha:
Viernes, 8 Julio, 2022 - De 19:30 hasta 21:30
Lugar:
Facultad de Artes, Avda. 18 de Julio 1772, salón 311.

Imagen de luthier en su taller. Sobre fondo negro y letras en blanco Guitarra en obra. Encuentros con el luthier. En letras naranjas Camilo Abrines. Formación de luthiers en Uruguay. En la parte inferior de la imagen: Viernes 8/7, 19.30, salón 311

La cátedra de Guitarra del Instituto de Música invita a participar del encuentro con el luthier Camilo Abrines, a realizarse el viernes 8 de julio, a las 19.30 h. en Facultad de Artes.

Abrines, que es constructor y restaurador de instrumentos de cuerda frotada y pulsada, conversará sobre la formación de luthiers en Uruguay y la transmisión de las escuelas tradicionales de luthería.

En la actividad se presentará en concierto Javier Nudelman, interpretando obras de John Download, Ñico Rojas, Giacomo Gorzami y Béla Bartók.
Invitado: Gastón Velázquez.

Viernes 8 de julio, 19.30 h.
Salón 311, Facultad de Artes, 18 de Julio 1772.
Libre acceso para público en general.