Guitarra en obra | Cauã Borges Canilha (Brasil)

Fecha:
Viernes, 29 Abril, 2022 - De 10:00 hasta 22:00
Lugar:
Teatro de la Facultad de Artes -Avda. 18 de julio 1772-

Imagen de guitarrista Cauã Borges Canilha tocando guitarra y texto sobreimpreso: Guitarra en obra. Teatro de la Facultad de Artes, 29/04.

La Cátedra de Guitarra del Instituto de Música de la Facultad de Artes retoma sus actividades abiertas al público este viernes 29 de abril recibiendo al guitarrista brasileño Cauã Borges Canilha, quien realizará una serie de actividades a lo largo de esa jornada.

Es una alegría poder volver a los encuentros presenciales para esta edición 2022 de nuestras actividades, enmarcadas en el proyecto "GUITARRAenOBRA".

En esta oportunidad el guitarrista Cauã Borges Canilha (Brasil) estará realizando dos conferencias, una clase magistral y un concierto según los detalles siguientes:

10.00 h:
- Conferencia: Propuesta de análisis mecánico.
- Clase magistral luego de la conferencia.

19.00 h:
- Conferencia: La obra para guitarra de Alfonso Broqua.
- Concierto: La guitarra en Brasil y Uruguay.

Todas las actividades son de libre acceso para público en general.
Teatro de la Facultad de Artes, 18 de Julio 1772.

Presenta: Cátedra de Guitarra del Instituto de Música de la Facultad de Artes.
Apoya: Unidad Académica de Apoyo a la Extensión y Actividades en el Medio.