Encuentro en Sala Lazaroff

Miércoles, 12 Octubre, 2022 - De 20:00 hasta 22:00
Lugar:
Sala Jorge Lazaroff - primer piso del Intercambiador Belloni-

Imagen de difusión con imágen de micrófono en escenario y sobreimpreso nombres de bandas: The Bolling Experience, Richie Pimienta, Cuarteto Malafama, Mainé Banda. Encuentro en sala Lazaroff,Miércoles 12/10, 20 h.

Encuentro en Sala Lazaroff está enmarcado en el proyecto Música en el Barrio (MB), desarrollado por el Instituto de Música de la Facultad de Artes (Udelar).
MB se define como un encuentro entre colectivos musicales vinculados a la EUM con otros vinculados a los barrios donde se realizarán las actividades. Busca ser un espacio de encuentro e intercambio en torno a las diferentes posibilidades de abordar la música.
En el marco de este proyecto y en coordinación con el Programa Integral Metropolitano (PIM), el Programa Esquinas de la Cultura (IM), la de Red Cultural del Municipio F y la Sala Lazaroff, surge la propuesta de hacer un “Encuentro de músicos y músicas”.
El mismo tendrá como objetivo primordial el intercambio entre colectivos musicales de diferentes géneros, en pos de desarrollar una serie de actividades conjuntas: conversatorio, creación colectiva y ensayo, presentación en la Sala Lazaroff.

Participantes
Por parte de la Instituto de Música: El grupo convocado para la actividad 2022 es "The Bolling Experience".
Por parte de los colectivos musicales del municipio F: Richie Pimienta (cantautor), Cuarteto Malafama (tango), Mainé Banda (Rock).