Charla informativa: convenio de intercambio con Universidad de las Artes

Martes, 26 Julio, 2022 - De 15:30 hasta 17:30
Lugar:
Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772, salón 318-

Imagen a la izquierda de mujeres en el piso realizando danza contemporánea junto a imagen a la derecha detalle de manos realizando arte gráfico. Texto sobreimpreso: convenio de intercambio Universidad de las Artes. Charla informativa, 26/07, 15.30 h

La Facultad de Artes de la Universidad de la República y la Universidad de las Artes de Aguascalientes, México firmarán un acuerdo para el intercambio académico entre ambas instituciones universitarias. Por tal motivo se realizará una charla informativa el próximo 26 de julio, a las 15.30 h., en el salón 318 de facultad.

Los días 26, 27 y 28 de julio una delegación de la Universidad de las Artes de Aguascalientes, visitará nuestra Facultad. En ese marco, se realizará la firma de un convenio de intercambio académico con el fin de establecer relaciones educativas y cooperación entre las dos instituciones, así como promover los vínculos académicos.

La delegación está integrada por el director de UArtes, Juan Vázquez Gama; la Lic. Arely Flores Rubalcava, coordinadora de Planeación Académica; y María Fernanda González Herrejón, coordinadora de la Oficina de Vinculación.

Con el propósito de dar a conocer el alcance del acuerdo se realizará una charla informativa dirigida a estudiantes, docentes y egresadas/os de Facultad de Artes, el martes 26 de julio, de 15.30 a 17.30 h., salón 318 de facultad.

Más información acerca de la UArtes: https://universidaddelasartes.edu.mx/