Charla: Cultura en tiempos de pandemia

Fecha:
Jueves, 16 Septiembre, 2021 - De 18:00 hasta 20:00
Lugar:
En línea

Con el objetivo de aportar a la reflexión de la magnitud y el alcance de los efectos de la pandemia más allá de los sanitario, el Área Social y Artística (ASA) de la Universidad de la República (Udelar) invita al ciclo «Efectos e impactos sociales y económicos del COVID 19. La primera charla denominada «Cultura en tiempos de pandemia» se realizará el 16 de setiembre a las 18.00 horas, con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Udelar (clic aquí).

Apertura a cargo del Rector de la Udelar, Prof. Rodrigo Arim.
Expositores:
Gustavo Remedi (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación): Impacto de la pandemia en el teatro y los estudios teatrales.
María Inés de Torres (Facultad de Información y Comunicación): La pandemia y sus efectos sobre las mujeres en el sector cultural.
Paula Giuria (Facultad de Artes): Desbordes y giros estéticos en artes escénicas en un marco de pandemia.