Actividad de cierre anual de la Retedis

Fecha:
Viernes, 10 Diciembre, 2021 - De 11:00 hasta 12:30
Lugar:
En línea, a través del canal youtube de Udelar
 sobre un fondo azul, el texto en letras blancas: Universidad de la República, Red Temática de discapacidad. Actividad de cierre anual. Viernes 10 a las 11 horas, transmisión por y el logo de Youtube. En el margen superior asoman los dibujos de una computadora portatil y tres lapices en amarillo y blanco. En el margen inferior derecho el isologotipo de la Universidad de la República; este logo, muestra parte de la fachada del edificio central de la Universidad de la República.

La Red Temática de Discapacidad de la Universidad de la República invita a participar de la actividad de cierre anual, donde se compartirán los  avances y desafíos hacia una Udelar Inclusiva.

La misma se realizará en formato virtual, el viernes 10 de diciembre a las 11.00 h. por el canal Youtube de la Udelar (clic aquí).