Óperaniños: Enredo en la ópera

Lugar:
Sala Hugo Balzo, Auditorio del SODRE

Óperaniños: Enredo en la ópera

La Escuela Universitaria de Música junto al SODRE presentan ÓPERANIÑOS: ENREDO EN LA ÓPERA.
Personajes emblemáticos de las óperas más representativas, se dan cita en nuestro escenario en un divertido enredo de épocas y estilos creando situaciones disparatadas.
Desde el barroco con su danza impregnada de emociones, al romanticismo de heroínas enamoradas, pasando por el clasicismo al que nos conduce el efecto Mozart, el espectáculo recorre una variedad de músicas, corrientes y modas que conviven en una puesta en escena con más de 25 artistas nacionales.
Una propuesta lúdica y educativa para disfrutar en familia, que incluye obras de Monteverdi, Puccini, Bizet, Mozart y Rossini, entre otros.

Dirección Maruja Fernández

19, 20 y 21 de setiembre | 14:30hs.
Sala Hugo Balzo | Localidades numeradas.
Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.