GUITARRAS EN EL AUDITORIO | CONCIERTO #9 Cierre del Ciclo

Fecha: 
Miércoles, 10 Diciembre, 2014 - 22:00
Lugar: 
Auditorio Nacional del Sodre

La Guitarra vuelve a la escena montevideana en el principal complejo cultural de nuestro país.
'Guitarras en el Auditorio' es un ciclo de conciertos que reúne a diferentes generaciones de artistas uruguayos junto a invitados internacionales en la Sala Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

En el noveno y último concierto del ciclo 2014 se presentará el dúo conformado por dos destacados músicos uruguayos, Mauro Marasco en guitarra y el flautista Pablo Somma, interpretando un interesante programa integrado por obras de compositores sudamericanos y de origen popular: Radamés Gnattali (Brasil), Ástor Piazzolla (Argentina) y Esteban Klisich (Uruguay). 

Los esperamos el miércoles 10 de Diciembre a las 20 horas.
Entradas en venta por Red UTS y en boleterías del Auditorio.

LOCALIDADES LIMITADAS!!

 

 

Estudiantes de la EUM y la Escuela Municipal Vicente Ascone entrada libre presentando carnet en boletería o anotandose por mensaje en https://www.facebook.com/profile.php?id=100006759944835.

Información completa: http://www.auditorio.com.uy/uc_413_1.html

Video: https://www.facebook.com/video.php?v=731151616975282&ref=notif&notif_t=video_processed

 

 

Guitarras en el Auditorio

Se abre un nuevo espacio dedicado a la música para guitarra en el principal complejo cultural de nuestro país.
Guitarras en el Auditorio es un ciclo de conciertos que reúne a diferentes generaciones de destacados artistas uruguayos junto a invitados internacionales.

Entre agosto y diciembre de 2014 tendremos el placer de recibirlos en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE para disfrutar de la música para guitarra solista y de cámara en una serie de nueve conciertos imperdibles para los amantes de la música y de este instrumento en particular, tan querido por el público uruguayo.

Categoría: