Segunda edición del “Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral”

Fecha:
De Lunes, 22 Noviembre, 2021 - 09:00 hasta Lunes, 13 Diciembre, 2021 - 23:30

Hasta el 13 de diciembre se encuentra abierto el Llamado 4 de la Modalidad 2: actividades de movilidad e intercambio (actividades en marco de posgrados, pasantías y congresos) del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI).

Prorrectorado de Gestión invita especialmente al Personal TAS y a la comunidad universitaria a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (Progui). El Progui brinda apoyo económico destinado actividades de movilidad e intercambio (participación en eventos nacionales o internacionales —virtuales y/o presenciales— tales como congresos, cursos, pasantías y estancias de posgrados vinculados a la temática de la gestión universitaria).

Para el llamado en curso los enlaces de postulación son:
Actividades en marco de posgrados: AQUÍ
Pasantías: AQUÍ
Congresos: AQUÍ

Por consultas, escribir al correo electrónico prgestion@udelar.edu.uy