Programa Piloto Movilidad Virtual para estudiantes de Grado ESCALA-AUGM

Fecha:
De Martes, 16 Noviembre, 2021 - 09:00 hasta Jueves, 25 Noviembre, 2021 - 23:30

Hasta el jueves 25 de noviembre está abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual para estudiantes de Grado de AUGM para el primer semestre de 2022. El programa permite que las y los estudiantes de IENBA que estén cursando 3°, 4°, o y estudiantes de EUM de segundo ciclo cursen en modalidad virtual un máximo de 2 (dos) cursos en el primer semestre del 2022 en hasta dos Universidades extranjeras diferentes del grupo AUGM.

Condiciones para la Inscripción:
Ser estudiante del IENBA o EUM
Si son estudiantes de IENBA que estén cursando 3°, 4°, o y si son estudiantes de EUM que estén cursando segundo ciclo
Ser menor de 30 años al 31 de agosto de 2022

La persona aspirante deberá presentar:
Formulario de Postulación, en formato .doc o .docx (no en pdf) En caso de que se esté postulando a más de una curso/asignatura se deberá completar un formulario por cada una de ellas (clic aquí)
Escolaridad de I.ENBA o EUM según corresponda (en .pdf)
Documento de identidad (en .jpg o .pdf)
Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) que incluya datos de contacto: celular y correo electrónico (en .pdf)
Nota de aval dirigida al Decano Interino de la Facultad de Artes escrita y firmada por el/la profesor/a coordinador/a del Seminario de las Estéticas, el/la Profesor/a Titular del TPLOEP y del Área Asistencial (si corresponde) o del/a Coordinador/a de la Carrera en el caso de estudiantes de la Licenciatura en Danza o la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales o del/a Docente Coordinador/a del Área en el caso de Estudiantes de EUM

Presentación de la documentación y proceso de selección:
Las personas aspirantes deberán enviar toda la documentación requerida a ugps@enba.edu.uy desde el martes 16/11 hasta las 23:59 del jueves 25/11 indicando en el Asunto “Postulación ESCALA-AUGM + NOMBRE COMPLETO + I.ENBA o EUM (según corresponda)”.

Entre el 26 y el 29 de noviembre una Comisión Asesora con representación estudiantil designada por el Consejo en el caso de I.ENBA y la Comisión de Coordinación Académica en el caso de EUM, evaluarán las postulaciones y elaborarán una lista de prelación para enviar al Servicio de Relaciones Internacionales de Udelar quienes presentan a las/os estudiantes como candidatas/os para cubrir los cupos disponibles en cada asignatura.

IMPORTANTE: Son las distintas Universidades extranjeras quienes asignan las plazas según la disponibilidad y la cantidad de inscriptos por lo que se deberá esperar la confirmación de la inscripción del estudiante al curso.

Consultas:

Estudiantes de I.ENBA escribir a Ruth López o Laura Outeda a ugps@enba.edu.uy
Estudiantes de EUM escribir a Juanita Fernández a juanita.fernandez@eum.edu.uy

Más información: clic aquí.