Programa Piloto Movilidad Virtual Posgrado AUGM - Primer semestre 2022

De Domingo, 14 Noviembre, 2021 - 15:15 hasta Domingo, 28 Noviembre, 2021 - 23:30

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierto el primer llamado de la convocatoria 2022 del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para el primer semestre 2022.

PERSONAS DESTINATARIAS

En el Piloto de Movilidad de Estudiantes de Posgrado podrán postular estudiantes que se encuentren matriculadas/os en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la Universidad de la República, con conocimientos suficientes del idioma en que se imparten las clases en la universidad de destino.

Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos cursos/disciplinas/actividades.

La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA LA MOVILIDAD VIRTUAL

La selección de los estudiantes será realizada por la universidad de destino.

PLAZOS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Quienes postulen deben enviar toda la documentación requerida a: ugps@enba.edu.uy

Fecha limite de recepción: 28 de noviembre 2021

Asunto: “Movilidad Posgrado – AUGM + Nombre Completo”