Recordatorio: convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022

De Miércoles, 2 Junio, 2021 - 15:15 hasta Viernes, 24 Septiembre, 2021 - 23:30

Continúa abierta la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022 en su modalidad 2.

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022.

Con esta convocatoria, iniciada en 2009, se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Quienes tengan interés en presentar un proyecto, tendrán tiempo hasta el 24 de setiembre. No obstante, el plazo interno para la solicitud de avales es el 20 de setiembre.

En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.

Bases completas: clic aquí

Más información: clic aquí