Llamado a Cursos Interservicio

Fecha:
De Lunes, 27 Abril, 2015 - 13:00 hasta Lunes, 11 Mayo, 2015 - 13:00

Actividades y cursos INTERSERVICIO de Educación Permanente dirigidos a egresados universitarios y personas de calificación similar.

Aspectos generales y período del llamado.

Los docentes universitarios deben presentar sus propuestas ante los responsables de Educación Permanente de cada servicio, ya que los mismos son los habilitados para presentar iniciativas ante la CSEP. A efectos de completar los trámites en tiempo y forma, los servicios universitarios deberán tener en cuenta las fechas de cierre central de la presente convocatoria. Se sugiere establecer, internamente, fechas de cierre anteriores a los vencimientos centrales para la recepción de propuestas, a fin de poder procesar su aprobación institucional y de obtener, en tiempo y forma, los avales exigidos. El período de recepción y la forma de presentación de las propuestas para el presente llamado son los siguientes:

Período de recepción: apertura: 27 de abril de 2015, 13 hs; cierre: 11 de mayo de 2015, 13 hs.

Ver detalle de la convotatoria: http://www.eduper.edu.uy/noticias/llamado-a-cursos-interservicios/