“Taller de análisis y composición de canciones”

Listado de estudiantes seleccionados

A partir del segundo semestre del 2014 se realizará un taller de análisis y composición de canciones orientado a estudiantes universitarios externos a la EUM, en el marco de los proyectos de extensión universitaria del presente año. En esta oportunidad la invitación será abierta para todos los  estudiantes de la UDELAR.

El taller estará a cargo del profesor Alejandro Barbot.

El objetivo del taller es brindar herramientas teóricas y prácticas para analizar y componer canciones. Si bien no se necesita experiencia previa específica en el área de la composición, es necesario contar con una base de conocimientos y experiencia musical. Las canciones compuestas en el taller serán presentadas en una serie de conciertos a realizarse en el mes de noviembre.

El taller funcionará los lunes de 17:30 a 19:30 horas en la EUM con un máximo de 15 participantes. La fecha de comienzo será el lunes 11 de agosto y las inscripciones serán desde el 1 de julio al 4 de agosto en la bedelía de la EUM. La inscripción consistirá en el llenado de un formulario con los datos personales de los aspirantes y su experiencia y/o conocimientos en el área musical que se enviará por email a bedel@eumus.edu.uy . La lista con los estudiantes seleccionados para participar del proyecto será publicada el martes jueves 7 de agosto.

Descargar: Formulario de inscripción


Hay información disponible de la edición 2013 de este mismo proyecto, asi como comentarios del concierto final en los siguientes links.

http://www.eumus.edu.uy/eum/boletin/2013/11/taller-de-analisis-y-composicion-de-canciones

http://www.eumus.edu.uy/eum/boletin/boletin-eum-numeros-7-8-y-9-diciembre-2013-febrero-2014#18