Propuesta del orden estudiantil - Plataforma de la campaña nacional por el acceso a los materiales de estudio, al conocimiento y la cultura

Circular No. 75-2013 CDC Exp. No. 011000-004016-13 Montevideo, 4 de noviembre de 2013 SR. DECANO/DIRECTOR/JEFE De mi mayor consideración: Para su concimiento y demás efectos, cúmpleme comunicar a usted la Resolución No.93 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República en sesión de fecha 29 de octubre de 2013: 1) Tomar conocimiento del informe presentado y ampliado en Sala por la representación del Orden Estudiantil en relación con las gestiones que viene realizando en pos de facilitar la producción, distribución y acceso a los materiales de estudio, al conocimiento y a la cultura en general, antecedentes que lucen en el distribuido N° 1058.13. 2) Compartir la finalidad general que anima al Orden Estudiantil en su propuesta. 3) Tomar conocimiento asimismo de lo informado por el Señor Rector en cuanto a que, el Equipo Rectoral ya ha convocado a conformar un Grupo de Trabajo - abierto a la participación de todos los colectivos interesados - que está colaborando en la búsqueda de soluciones a la temática planteada, y que en el mismo sentido la Comisión Sectorial de Enseñanza está elaborando una propuesta que permita abrir más los entornos virtuales de aprendizaje de la Universidad de la República, en consonancia con la resolución N° 17 adoptada por este Consejo el 19 de febrero pasado y como medio de posibilitar el más amplio acceso al estudio, al conocimiento y a la cultura. (19 en 19) Fdo. Sr. Daniel Rodríguez – Director de División Secretaría General.

Icono PDF dist._1058.13.pdf176.82 KB