MIRATE 2013

Mirate es una muestra de cortometrajes para estudiantes y egresados de IENBA y EUM, con el fin de promover la creación artística, facilitar el intercambio y dar más visibilidad a sus obras.

A través de este espacio de intercambio entre distintas generaciones de Facultad de Artes, se pretende difundir entre los estudiantes, docentes y egresados la producción audiovisual que existe en la misma.

Con esta segunda edición de Mirate se pretende generar un espacio de exhibición anual, fomentando la creación y  logrando que cada vez más estudiantes sean expositores.

Mostrar las creaciones audiovisuales generadas por los estudiantes y egresados ayuda a conocer los intereses, motivaciones y necesidades. Permitiendo a partir de eso enriquecer la producción audiovisual estudiantil a través de la mejora de las políticas educativas en torno a la temática.

Mirate busca dar a conocer la producción audiovisual que se realiza en diversos ámbitos dentro de Facultad de Artes. Incentivar la producción audiovisual dentro de la Facultad. Reflexionar e intercambiar puntos de vista entre estudiantes de todas las generaciones en torno al audiovisual. Estrechar lazos entre las distintas sedes de Facultad de Artes y así fomentar el trabajo en conjunto hacia la interna de la institución.

La recepción de los cortos será en la oficina de la URM (José Martí 3328) personalmente o por correo postal (ver bases), del 15 al 31 de octubre, los días martes, miércoles y jueves en el horario de 17 a 20hs.

La muestra se realizará a fines del mes de noviembre en el teatro de Facultad de Artes y en Playa hermosa.

bases