Jornada de estudios en homenaje a Lauro Ayestarán

El lunes 12 de agosto tendrá lugar en el Aula Rector Óscar Maggiolo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación una jornada de estudios en homenaje a Lauro Ayestarán. Será este el V Seminario de la serie “Enfoques sobre Literatura y Cultura Latinoamericana”, que organiza anualmente la Sección de Archivo y Documentación del Instituto de Letras de dicha Facultad. En esta ocasión, se trata de una iniciativa conjunta con el Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán, en oportunidad del centenario del nacimiento del gran investigador.

La jornada de estudios se desarrollará entre las 9:30 y las 20:30 horas. Lleva por título “Los oficios del investigador”; será abierto por Álvaro Rico, Decano de la FHCE . El cierre estará a cargo de Ricardo Ehrlich, Ministro de Educación y Cultura. Reunirá ponencias de Hebert Benítez Pezzolano, Leonardo Croatto, Alejandro Gortázar, Fabrice Lengronne, Leonardo Secco y Daniel Vidal, informes de Sandra Lafón, Fabricia Malán, Viviana Ruiz y Federico Sallés, y conferencias de Coriún Aharonián, Luis Ferreira y Pablo Rocca.

Se entregarán certificados de asistencia. Las inscripciones se harán a las 9:30 horas directamente en el acceso al Aula.

La entrada es libre.
Icono PDF v_seminario_-_version_5-1.pdf12.68 KB