Conrado Paulino - Clínica/charla sobre improvisación, armonía y ritmos del Brazilian Jazz

Conrado Paulino, uno de los nombres de la guitarra más importantes del momento en Brasil realizará el miércoles 10 de julio a las 16 horas una clínica sobre la improvisación, la armonía y los ritmos del Jazz brasileño, el llamado Brazilian Jazz. A través de sus originales arreglos e improvisaciones, donde mezcla el swing brasileiro con la sofisticación y energía del jazz, el conocido músico explicará los elegantes caminos armónicos de la música brasilera y mostrará las ideas rítmicas que la caracterizan.

El encuentro será abierto a preguntas de los participantes, que podrán obtener informaciones sobre los temas abordados y sobre el mercado de música en el Brasil y en el mundo.

Publico objetivo: estudiantes de música en general.

Duración aproximada : 2 hs.

Lugar: 18 de Julio 1772 ( Facultad de Artes )

Carácter GRATUITO

CONRADO PAULINO

en Concierto