Comunicado a los estudiantes

Asignaturas electivas de movilidad horizontal
La UdelaR favorece la integración de las diferentes áreas que conforman sus servicios a través del programa de movilidad estudiantil para sus carreras de grado. Mediante esta práctica se posibilita a los estudiantes de grado que cursen asignaturas electivas en diferentes facultades y escuelas universitarias. Los estudiantes de la EUM deben elegir entre la oferta de asignaturas electivas del Área Ciencias Sociales y Artística. Dicha oferta se podrá encontrar a partir del 29 de julio en la página web de la EUM. Una vez elegida deberá inscribirse en la Bedelía de la EUM teniendo en cuenta que la inscripción será condicional y dependerá de la cantidad de cupos ofrecidos por cada servicio. Luego de cursada se deberá realizar los trámites de reválida ante la Comisión Académica de la EUM quien directamente recomendará la aprobación de la asignatura y le otorgará la cantidad de créditos que estime pertinente para la carrera del estudiante, independientemente de la cantidad de créditos que la asignatura tenga para el servicio proponente.