Homenaje a Ramón Peré. 28 de Junio 10hs FVET

La Universidad de la República en conjunto con el PIT CNT, organizaciones de derechos humanos (SERPAJ, Hijos. Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos, Iguales y Punto, Plenaria Memoria y Justicia, Asociación de amigos del Museo de la Memoria), la FEUU, entre otras organizaciones e instituciones, se encuentra planificando, articulando y ejecutando un conjunto de actividades con motivo de la conmemoración de los 40 años del golpe de estado y la respuesta del movimientos popular a través de la Huelga General de la CNT.

En este marco, los invitamos a participar el próximo viernes 28 de Junio del Homenaje a Ramón Peré
El mismo comenzará a las 10hs en la Facultad de Veterinaria y continuará a las 12hs en la Casa del Programa Integral Metropolitano.
El traslado de los participantes se pone a disposición por parte de la organización del evento.

La agenda general de estas actividades puede consultarse en: