1er. Congreso de Extensión: Extenso 2013 (Envío de propuestas: antes del 31 de julio 2013)

Asociación de Universidades «Grupo Montevideo» convoca al 1er. Congreso de Extensión

Del 6 al 8 de noviembre se desarrollará en la Universidad de la República el 1er. Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo. El plazo de presentación de resúmenes se extenderá del 15 de mayo al 1º de julio.

El Encuentro tiene el objetivo de reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la Extensión, sobre los procesos de reforma universitaria, y la promoción de una Universidad comprometida con la transformación social.

En forma simultánea al 1er. Congreso de Extensión se desarrollarán el 3er. Seminario Formación de Formadores para el Desarrollo Rural, y las XI Jornadas de la Red Temática de Medio Ambiente.

Icono PDF bases_extenso_2013.pdf341.49 KB