Expo Cierre 2013

Los invitamos a participar de la cuarta edición de Expo Cierre, muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-UdelaR).

120 equipos de estudiantes de diferentes disciplinas presentarán sus proyectos en la sala de exposiciones de la Facultad de Artes. En paralelo, se desarrollará una mesa de intercambio de experiencias de investigación estudiantil en la que se contará con la participación de equipos representantes de las diversas áreas de conocimiento.

Organiza: Universidad de la República - Comisión Sectorial de Investigación Científica - Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Fecha: 18 de junio de 2013

Lugar: Facultad de Artes – 18 de julio 1772

Muestra de pósters: Sala de exposiciones – de 10.00 a 18.00 hrs.

Mesa de intercambio: Auditorio – de 15.30 a 17.00 hrs.

Cierre y entrega de menciones y certificados: Auditorio – 17.30 hrs.

Entrada gratuita - se adjunta afiche

Por más información: www.csic.edu.uy/paie