Encuentros musicales en la EUM

Con la excusa de inaugurar el nuevo piano del Auditorio, se llevará a cabo un concierto que pretende ser el primero de una serie de encuentros, en los cuales docentes y alumnos compartirán el escenario en calidad de intérpretes.

Programa

• El Conversatorio: Luis Gutiérrez (percusión), Andrés Pigatto (contrabajo), Andrés Bedó (pianista invitado) y Ernesto Donas (músico invitado: fagot y contrafagot). Interpretarán temas propios y versiones de estándares de jazz y de repertorios de Latinoamérica.
  • Andoni Gajduk (guitarra), Ignacio Correa (bajo), Philip Hugo (batería), Andrés Bedó (pianista invitado), con composiciones propias, y miradas a la música de Bob Marley y Thelonius Monk, entre otros.
  • Diego Cabella (piano) e Ignacio Fernández Chávez (viola), interpretan versiones muy personales de músicas que van desde lo clásico contemporáneo francés, al rock, pasando por el jazz.

Jueves 4 de julio, 21:00*
Auditorio del Edificio Facultad de Artes
Entrada libre

*En el Boletín EUM 1 este concierto aparece, por un error en la organización, con fecha 5 de julio.