Taller de análisis y composición de canciones

Se llevará a cabo en el marco de los proyectos de extensión universitaria del presente año y estará orientado a estudiantes universitarios externos a la EUM. En esta oportunidad la invitación será para estudiantes de las facultades de Arquitectura, Sicología, Humanidades y Ciencias de la Educación, de Bellas Artes y de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. El objetivo es brindar herramientas teóricas y prácticas para analizar y componer canciones. Si bien no se necesita experiencia previa específica en el área de la composición, es necesario contar con una base de conocimientos y experiencia musical.

El taller funcionará los martes de 17:00 a 19:00 horas en la EUM, con un máximo de 12 participantes. Las inscripciones podrán realizarse en la Bedelía de la EUM del 24 de junio al 23 de julio, y la fecha de comienzo será el martes 6 de agosto. En el momento de la inscripción el aspirante deberá llenar un formulario con sus datos personales y su experiencia y/o conocimientos en el área musical. La lista con los estudiantes seleccionados para participar en el proyecto será publicada el martes 23 de julio. Las canciones compuestas en el taller serán presentadas en una serie de conciertos a realizarse en el mes de noviembre.

Alejandro Barbot, responsable del taller.