EFI Prácticas lúdicas y artísticas en Punta de Rieles 2022

Hasta el 10 de agosto están abiertas las inscripciones al Espacio de Formación Integral (EFI) "Prácticas Lúdicas y Artísticas en Punta de Rieles" desarrollado entre la Facultad de Artes (a través de la Licenciatura en Danza Contemporánea y los institutos de Música y Bellas Artes) junto al Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y el Programa Integral Metropolitano (PIM SCEAM).

Se trata de una propuesta que se sitúa en la Unidad penitenciaria Nro. 6 de Punta de Rieles, donde se propone desarrollar espacios de encuentro y construcción participativa para experimentar y problematizar sobre y desde la creación artística y las diferentes prácticas corporales. Se busca producir y compartir conocimientos sobre y desde diferentes disciplinas artísticas y lo lúdico en la búsqueda de una articulación interdisciplinaria.

Esta propuesta plantea espacios de reflexión teórica y metodológica (vía zoom) y espacios de talleres semanales prácticos en la Unidad Penitenciaria N°6, ubicada en el barrio montevideano de Punta de Rieles.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto a través del siguiente formulario: clic aquí.
Las inscripciones están abiertas a estudiantes de grado y posgrado de todos los servicios de la Universidad de la República.

Inicio de clases: jueves 18 de agosto, 10 h. (vía zoom).

Días y horarios de las clases:

. 5 encuentros virtuales: lunes 22/08; 29/08; 26/09; 31/10 y 28/11 de 10 a 12 h.

. Espacio de práctica: jueves de 9 a 12 h. en la Unidad Penitenciaria Nro 6. Contamos con transporte de ida y vuelta desde el centro de Montevideo hasta la Unidad 6.

Por consultas comunicarse a practicasludicasyartisticas@gmail.com

Programa: clic aquí.