SODRE abre llamado a solistas o grupos para Temporada de Cámara para salas de Montevideo y del interior del país

Apertura: 
Lun, 11/01/2016
Cierre: 
Lun, 15/02/2016
Categoria: 

Se podrán postular tanto solistas como integrantes de grupos de cámara. La presentación de proyectos se realizará desde el lunes 11 de enero hasta el lunes 15 de febrero en la recepción del Auditorio (ubicado en Andes y Mercedes), de 10.00 a 18.00 horas.

El SODRE sugiere que el programa presentado incluya obras de autores nacionales o de la región, en la medida que se adapten a los períodos musicales abarcados.

También se valorará la inclusión de artistas de otras artes escénicas que “comenten, introduzcan, complementen o recreen el contexto y la significación” de las obras interpretadas.

Bases y condiciones

Para participar se deberá presentar un programa de actuación completa, de 60 a 75 minutos de duración, o de media actuación, de 30 a 40 minutos.

Para que el proyecto sea aceptado, debe contener los currículos de todos los participantes, una grabación de mínimo 10 minutos de parte del programa. Estos deberán ser entregados en duplicado en hojas tamaño carta firmadas por el responsable, con documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Ver bases: