Festival Internacional Guitarra en Obra 2022

Fecha: 
De Miércoles, 28 Septiembre, 2022 - 10:00 hasta Viernes, 30 Septiembre, 2022 - 22:00
Lugar: 
Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

 

Primer Festival Guitarra en Obra 2022

Del miércoles 28 al viernes 30 de setiembre se realizará el Festival Internacional Guitarra en Obra 2022, con entrada libre y sin costo.

Se trata del primer festival internacional guitarra organizado por la Cátedra de Guitarra del Instituto de Música, que ofrecerá conferencias, talleres, masterclass y conciertos a cargo de referentes nacionales y de la región. 

El festival se presenta como un espacio para la reflexión sobre la práctica interpretativa en el Instituto de Música y se propone fomentar la actividad guitarrística desde la academia, construyendo espacios de trabajo artístico e intercambio de conocimiento. El evento se constituye además, en un lugar para profundizar el área de aprendizaje musical a través de conciertos, conferencias y clases magistrales; y para contribuir en el debate de discursos innovadores en el campo de la interpretación musical.
 

Las conferencias comenzarán en la mañana en el salón 311 de Facultad de Artes, las clases se desarrollarán en horas de la tarde y los conciertos serán a las 20 h. en el Teatro de Facultad de Artes.

Quienes deseen participar como estudiantes activos de los cursos (talleres y masterclass) deberán inscribirse en el siguiente formulario (clic aquí), mientras que la asistencia como oyente, no requerirá inscripción previa.

 

Festival Internacional Guitarra en Obra
Del 28 al 30 de setiembre
Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.
Accedé al programa
: clic aquí.

 

Por consultas dirigirse a Guitarra en Obra a través del correo: guitarra.en.obra@gmail.com