Llamado a propuestas para el Auditorio

Fecha: 
Lunes, 19 Marzo, 2018 - De 12:00 hasta 13:00
Lugar: 
Auditorio de la Facultad de Artes

Como en años anteriores y con el objetivo de promover la participación e interacción de la comunidad de la EUM a nivel interno y con el medio, durante el año 2018 la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio tendrá reservado el Auditorio de la Facultad de Artes los días viernes de 18 a 22:30 hs. para actividades abiertas al público y relacionadas con nuestra institución, eventualmente y según disponibilidad se podrá utilizar en otro día y horario.
Por tal motivo se convoca a estudiantes, docentes y egresados de la EUM a acercar propuestas para el primer semestre 2018 a: extension@eumus.edu.uy . 

Las mismas se recibirán hasta el lunes 19 de marzo de 2018. Fechas disponibles entre el viernes 6 de abril y el viernes 13 de julio.

Se agradece brindar la siguiente información:

1) Tipo de propuesta y contexto en el que se enmarca (por ej.: actividad de cátedra, curso de EP, seminario, concierto de estudiantes, concierto didáctico, etc.).

2) Fechas posibles.

3) Cantidad de participantes.

4) Necesidades (piano, atriles, luces, amplificación, etc).

5) Duración.

6) Si aportan material gráfico, diseños, etc. para difusión.

7) Persona de contacto*

*IMPORTANTE: 
- les recordamos que al no haber personal específico para el Auditorio precisamos de la colaboración de todos para lograr los mejores resultados. Desde la Unidad de Extensión estaremos a disposición para ayudar en la medida de nuestras posibilidades, por lo que se solicita que para cada actividad se considere este aspecto y se designe a una o más personas para coordinar todos los detalles relativos a la misma.
 

Categoría: