A Sección Personal le competen los procesos relacionados con la gestión de Recursos Humanos - Docentes y Personal Técnico-Administrativo del Instituto - dentro del marco de la normativa vigente.
Históricamente la Sección Personal lleva a cabo entre otras tareas: el control de asistencia, licencias y legajos personales, la emisión de comunicados de liquidación para Sección Sueldos, aviso de vencimientos de cargos y conceptos asociados, asesoría sobre Ordenanzas de la normativa universitaria, gestión de declaraciones juradas de Beneficios Sociales y Acumulación de Cargos.
Hoy, enmarcados en la implementación de la Mejora de la Gestión propiciada por la Udelar, las herramientas informáticas de las que dispone y el desarrollo de esos recursos, la Sección incorpora nuevas áreas de trabajo entre las que se destacan: gestión online con el BPS, Historia Laboral, ingreso de los formularios 3100 (IRPF), Cuota Mutual Suplementaria, actualización de bases de datos para la Oficina Nacional del Servicio Civil.
Integrantes:
Sol Fernández - Jefe de Sección
Fabiana Dorrego - Administrativa
Evangelina Rodríguez - Administrativa
Santiago Battagliese - Administrativo
Bernardo Carrau - Administrativo
Atención al público con agenda previa: lunes a viernes de 11:00 a 16:00. Clic aquí.
Atención telefónica: lunes a viernes de 10:00 a 16:00
José Martí 3328
27076027 int.117
Para consultar las marcas registradas en los relojes, así como el saldo de licencia.
Sitio web CHP | http://chp.enba.edu.uy/
Instructivo para descargar | AQUÍ
Certificaciones laborales:
- la persona (funcionaria/o, pasante o becaria/o) debe ingresar su solicitud de certificación en el Módulo de Autogestión de Personal (MAP: https://map.udelar.edu.uy) o comunicarse con las oficinas de Personal de los Servicios Universitarios en los que se desempeña (telefónicamente o vía correo electrónico). El Comité de Certificaciones Médicas establece que el funcionario/a deberá avisar a su superior inmediato dentro de las dos horas anteriores al comienzo de su horario de trabajo, de manera de posibilitar las previsiones necesarias para el correcto cumplimiento del servicio.
- Paralelamente, tiene que:
- concurrir al médico en su institución prestadora de servicios de salud del Sistema Nacional Integrado de Salud (mutualista, seguro médico o dependencias de ASSE)
- o solicitar a esa institución atención en domicilio. - Por último, debe solicitar el Certificado del BPS en la cual se indica el periodo (desde - hasta) de la certificación.
Más información I AQUÍ